Playa de las palmas

Ejercicios en la playa, solución?

Trabajo de resistencia

Puedes usar la fuerza del agua para obtener una mayor resistencia en tus ejercicios. Prueba a caminar o correr por la orilla, donde el agua te cubra por la cintura, y notarás como tus músculos trabajan más.

Como ya debes saber, los deportes acuáticos son los que tienen menor riesgo de lesión, así que puedes nadar y beneficiarte de la fuerza del mar para que con el esfuerzo obtengas un buen resultado miesntras aprobechas de las instalaciones del Hotel Kennedy de Esmeraldas.

La arena amortigua

La arena se considera un apoyo inestable, así que trabajar sobre ella hará que tu equilibrio y estabilidad mejoren, pues estarás haciendo a la vez ejercicios de propiocepción. Además, la arena es maleable y amortiguará el impacto que sufren tus articulaciones mientras se está trabajando.

Si caes, la arena amortiguará gran parte del golpe. Y hablando de burpees , es el lugar perfecto para practicarlos: aprovecha y realiza un entrenamiento HIIT en la playa; tus tobillos y rodillas te lo agradecerán.

Mayor gasto calórico

Se requiere una mayor cantidad de músculo para poder desplazarte por la arena y además, como la superficie es irregular, conllevará también mayor intensidad en los ejercicios. Estas son algunas de las razones que la ubicacion con la que contamos es perfecta para que puedas disfrutar de tus vacaciones mientras te ejercitas, Hotel kennedy tu hogar en Esmeraldas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *