Plaza Cívica en el centro de Esmeraldas

Las palmas y mucho mas lugares turísticos de Esmeraldas.

Plaza Cívica Nelson Estupiñán Bass

La Plaza Cívica se construyó con la finalidad de desarrollar los actos culturales de Esmeraldas y donde se encuentra una estatua que realza la historia de quien envida fue  Nelson Estupiñán Bass, ubicado en el centro de la ciudad.

Plaza Civica

Puerto pesquero de Esmeraldas

El Puerto Pesquero Artesanal, con el mayor volumen de pesca, se constituye como una obra de infraestructura portuaria siendo un simbolo emblemático de una obra que fue levantada con el propósito de promover el desarrollo socioeconómico del sector pesquero e impulsar la actividad turistica en la ciudad, colaborando con el grupo hotelero del sector las palmas, donde se encuentra el hotel Kennedy.

Malecón Esenico Tachina.

Tachina, es una de las parroquias del cantón Esmeraldas con mayor diversidad natural, realidad que puede ser aprovechada para fomentar el turismo. La cercanía a Tachina desde la ciudad  permite al hotel kennedy estar a menos de 5 minutos de recorrido en vehículo, siendo un lugar caracterizado por su accesibilidad y su temperatura cálida, con un avistamiento de aves sobre el estuario del río Esmeraldas y accesibilad para la pesca deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *